1. Titularidad de la página web

1.1. El titular de la página web www.littleharlem.com con domicilio social en C/ Prim, 27 es Little Harlem Koop. Elkarte Txikia, a partir de ahora Little Harlem, y cuyo NIF es F95910238.

 

2. Objeto y ámbito de aplicación

2.1. El uso de la página web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios ofrecidos por Little Harlem y que se describen en el momento de la inscripción.

2.2. Little Harlem se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la oferta de productos y precios o cualquiera otro aspecto reflejados en la página web, incluidos los términos y condiciones de contratación. Estas modificaciones no afectarán a las inscripciones ya realizadas por l@s alumn@s.

2.3. Ciertos productos y/o servicios ofertados a l@s alumn@s a través dla página web pueden encontrarse sometidos a condiciones propias que, según los casos sustituyen, completan y / o modifican los presentes términos y condiciones. Por lo tanto, con anterioridad a la contratación de cualquier servicio, el/la alumn@ tiene que leer atentamente y aceptar las correspondientes condiciones propias.

 

3. Mayores de edad

3.1 El acceso a la página web y la contratación de cursos de baile está dirigido a mayores de 18 años.

3.2 En el caso de menores de edad; los progenitores, tutores o representantes legales podrán contratar los cursos de baile ofrecidos en la página web, y/o teniendo permiso escrito de los mismos. Los progenitores, tutores o representantes legales serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

 

4. Propiedad intelectual e industrial

4.1. Little Harlem es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias necesarias para su explotación, asociadas al nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras e invenciones contenidos o relacionados con este página web y la tecnología asociada a este.

4.2. Los contenidos de este página web, incluyendo los diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente, archivos de audio o vídeo, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

4.3. Los contenidos de este página web no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos de ninguna forma sin el permiso previo, escrito y explícito de Little Harlem.

 

5. Derechos de imagen

5.1. El/la alumn@ al realizar su inscripción en Little Harlem da su consetimiento a Little Harlem para ceder sus derechos de imagen a efectos de que Little Harlem pueda utilizarla en publicaciones online y offline a efectos promocionales de Little Harlem  y de los diferentes eventos que organice la escuela.

 

6. Condiciones de contratación

El/la alumn@ que desee contratar alguno de los cursos de baile ofrecidos en la página web tendrá que aceptar las condiciones de contratación, asumiendo la condición de alumn@.

 

6.1. Formulario de inscripción.

6.1.1. El/la alumn@ tendrá que rellenar el Formulario de inscripción y aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones previstos a tal efecto.

6.1.2. El/la alumn@ tendrá que ser mayor de edad de dieciocho (18) años o contar con la autorización escrita de los representantes legales.

6.1.3. Toda la información que facilite el/la alumn@ a través de los servicios tendrá que ser veraz. El/la alumn@ deberá garantizar la autenticidad de todos los datos que comunique al realizar la inscripción en el servicio. Del mismo modo, deberá ser el/la alumn@ responsable de mantener toda la información facilitada a Little Harlem permanentemente actualizada. En todo caso el/la alumn@ será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Little Harlem o a terceros por la información que facilite.

 

6.2. Condición de alumn@.

6.2.1. Se disfrutará de la condición de alumn@ una vez la inscripción haya sido aceptada por Little Harlem y se haya satisfecho el pago del importe correspondiente a dicha inscripción.

6.2.2. Little Harlem tiene plena libertad para aceptar o rechazar solicitudes de inscripción.

6.2.3. En el caso de alumn@s que opten a niveles superiores al nivel 0 (“ongi etorri”) y que no hayan cursado los niveles anteriores en Little Harlem, se les exigirá una prueba de nivel, con el objetivo de determinar el nivel adecuado para el mismo.

6.2.4. La condición de alumn@ queda condicionada a la aceptación y cumplimiento por parte del/la alumn@ de estos términos y condiciones, siendo vinculantes para ambas partes.

6.2.5. El/la alumn@ al formalizar la inscripción declara que se encuentra en buenas condiciones físicas y que es capaz de practicar ejercicios sin que esto sea perjudicial para la salud, seguridad, confort o condición física.

 

6.3. Normas de uso de las instalaciones

6.3.1. Horario y Contacto

6.3.1.2. El horario de las actividades de la escuela, así como el horario de funcionamiento del mismo será establecido por Little Harlem quién podrá modificar, añadir o eliminar cualquier servicio o actividad mediante la notificación a los/las alumn@s por los medios de contacto que estos hayan facilitado.

6.3.1.3. Contacto para alumn@s inscritos: hoppers@littleharlem.com

6.3.1.4. Información y nuevas inscripciones: hola@littleharlem.com

 

6.3.2. Acceso y Normas de uso de las instalaciones

6.3.2.1. No se permitirá el acceso a menores de edad salvo que reúnan los requisitos señalados en el apartado 3 de los presentes términos y condiciones.

6.3.2.2. Little Harlem se reserva el derecho de admisión.

6.3.2.3. Little Harlem se reserva el derecho a expulsión por actitudes o comentarios de tipo racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, género, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

6.3.2.4. El/la alumn@ tratará de respetar las instalaciones donde se realicen las clases o las actividades en beneficio de todos.

6.3.2.5. Little Harlem no se hace responsable de la pérdida de objetos personales, material deportivo o de cualquiera otro tipo, ya sea fruto de robo o simple pérdida por descuido.

 

6.3.3. Festivos y Vacaciones.

6.3.3.1. En el calendario académico de Little Harlem ya están contemplados los festivos.

6.3.3.2. No se descontarán los días festivos. Estas clases se recuperarán en los días y horarios indicados por Little Harlem.

 

6.3.4. Cancelaciones, faltas de asistencia y recuperaciones.

6.3.4.1. El número mínimo de alumnos por grupo es 8. Si no se alcanzara este mínimo, nos reservamos el derecho a cancelar el grupo en cualquier momento con la correspondiente devolución del importe abonado por el/la alumn@.

6.3.4.2. Si el alumno no puede venir a clase, sólo serán recuperables las clases de cursos regulares en las que el/la alumn@ haya comunicado su falta de asistencia con 24 horas de antelación vía email, haya abonado el trimestre y el alumno no haya podido ir por motivos médicos, de estudios o laborales. En ese caso podrán recuperarse en otro horario del mismo nivel, siempre y cuando haya disponibilidad en el grupo deseado y no afecte al número de alumn@s requerido para la continuidad de la clase. Sólo se podrán recuperar las clases del trimestre vigente. En caso de no haber disponibilidad, no procederá un reembolso por este motivo.

6.3.4.3. Para avisar la falta de asistencia el alumno nos escribirá un correo a la cuenta asistencias@littleharlem.com

6.3.4.4. Si el centro suspende una clase, se designará una fecha y hora para recuperarla. Esta fecha se elegirá en función de la disponibilidad del centro.

6.3.4.5. Si el alumno se incorpora empezado el trimestre, tendrá que abonar el trimestre completo.

6.3.4.6. Si el alumno tiene que cambiar el día y hora de realización del curso en el que está inscrito por motivos externos a la escuela, podrá hacerlo pero a la segunda modificación dentro del mismo trimestre, el alumno tendrá que abonar 5€ por cada cambio realizado. Este cambio sólo se podrá realizar siempre y cuando queden plazas disponibles en el curso al que se desea cambiar.

 

6.4. Inscripciones y pago

6.4.1. Conformidad

6.4.1.1. El/la alumn@ que abona la inscripción declara su conformidad total con las normas de Little Harlem. En el caso de los alumnos menores de edad, estas normas serán confirmadas por la madre, padre o tutor/a legal a cargo de este menor, tal como se establece en el apartado 3 de las presentes condiciones de contratación.

 

6.4.2. Cuotas y permanencia

6.4.2.1. Todos los pagos realizados en Little Harlem (trimestre, talleres, workshops,  actividades, etc) se abonarán en efectivo, transferencia bancaria, pago recurrente en tarjeta de crédito o débito o TPV virtual.

6.4.2.2. Cuando el/la  alumn@ se inscribe a un curso, el importe no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

6.4.2.3. Little Harlem reembolsará el importe únicamente en caso de que no realice las actividades a que corresponda o haya un cambio en el horario de la actividad que impida la asistencia del/de la alumn@, en este caso se procederá a la devolución íntegra del importe abonado. En caso de que el alumno se hubiera beneficiado en la compra de sus cursos de algún descuento por acumulación de cursos en un mismo trimestre u otros descuentos acumulativos, el importe reembolsado será siempre el de menor cantidad que se haya realizado independientemente de a qué curso haya sido aplicado en la compra.

6.4.2.4. Una vez realizado el pago, el/la alumn@ no tiene derecho a desestimar, excepto en el caso de querer cambiar un curso por otro de valor parecido o inferior. En este caso, el/la alumn@ podrá cambiar de actividad, avisando con un mínimo de 7 días de anterioridad a la recepción y siempre y cuando se ajuste a su nivel.

6.4.2.5. En el caso de los cursos regulares, si el/la  alumn@ avisa de que no podrá realizar el curso 1 semana antes del inicio del mismo, se le reservara el importe del curso únicamente al trimestre siguiente para uso propio o de otra persona ajena a Little Harlem, y una vez se esté consumiendo el crédito no habrá posibilidad de reutilizarlo en otra ocasión.

6.4.2.6. Las cuotas podrán ser modificadas por Little Harlem durante la realización del curso (trimestral) para que en la renovación del trimestre el alumno pueda decidir si quiere continuar aceptando las nuevas cuotas.

6.4.2.7. Las ofertas o descuentos que se ofrezcan en determinado período de tiempo establecido por Little Harlem, no son acumulables. No se realizarán cambios de precios en las contrataciones que se produzcan antes de una promoción o que por la razón que fuere, no hubieran gozado de un descuento en el momento de la inscripción.

6.4.2.8. Los socios de la asociación Swing Side Bilbao tendrán descuento en algunos cursos intensivos y fiestas previa solicitud de código descuento y dependiendo de las condiciones de dicho evento. El descuento no se aplicará una vez inscrito en el curso.

 

6.5. Limitación de responsabilidad

6.5.1. Los conocimientos impartidos en los cursos son el resultado de la experiencia de las personas que los imparten.

6.5.2. Little Harlem llevará a cabo sus mejores esfuerzos para garantizar la calidad de los contenidos ofrecidos en sus cursos, pero no garantiza que los cursos vayan a cumplir las expectativas de l@s alumn@s siempre y en todo momento.

6.5.3. Al clicar en enlaces de nuestro sitio, puede que seas redirigido fuera de él. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus normas, términos y condiciones.

6.5.4. Little Harlem desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, pero no asume ninguna responsabilidad en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al página web, que será responsabilidad exclusiva del/la alumn@.

 

Si tienes dudas sobre nuestra política de privacidad puedes consultar nuestra página de Política de privacidad y confidencialidad